Vinos Intipalka sigue sumando galardones

4143

En lo que ha corrido el año, Vinos Intipalka, completa cinco premios internacionales en diferentes categorías, el más galardonado de sus presentaciones es el Sauvignon Blanc con tres galardones, seguido por la reserva Cabernet Sauvignon/Petit Verdot y su gran reserva N°1.

vino-Noticia-799093

Sauvignon Blanc de Intipalka, sorprende con tres galardones en 2016; Medalla de oro otorgada en el “XXIV Concurso Internacional Ensenada Tierra del Vino”, realizado en la ciudad de México, Medalla de plata en el Mundial de Sauvignon en Rueda, España y medalla de Bronce en el prestigioso concurso de Decanter World Wine Awards, en el Reino Unido.

Por su parte, de su línea de Reservas, el CS/PV impresiona, una vez más, con un nuevo galardón, al ser reconocido con la medalla de Oro en el concurso “China Wine & Spirits Awards 2016”, sumando así su sexta medalla desde 2010.

El último galardón fue conseguido por el gran reserva Intipalka N°1, que fue reconocido con medalla de Oro en el China Wine & Spirits Awards 2016, constituyéndose en la cuarta medalla de oro que recibe en concursos internacionales como Vinagora y Mundus Vini.

Según los representantes de la marca, estos premios ratifican la excelente calidad del vino peruano y abren la puerta a los productos nacionales en el mundo.

“Es un orgullo para los peruanos seguir recibiendo reconocimientos internacionales de tan alto nivel, esto nos motiva a continuar nuestro compromiso por la calidad y la innovación para seguir elevando el nombre del vino peruano en el mundo”, declaró su gerente de marketing, Piero Fumagalli.

En la actualidad, Intipalka, cuenta con una línea de piscos y vinos (varietales, reserva, gran reserva y espumantes), provenientes del Valle de Ica, en el sur del país, que son producidos bajo los más estrictos estándares de calidad y tecnificación, en busca de la mejor calidad para que se encuentren al nivel de los mejores del mundo, como lo demuestran dichos premios.

Comentarios