Viral: ¿Un video promocional independiente puede beneficiar tu negocio?

3166

Un Hotel ubicado en Santa Anita, publicó un video en vivo en su cuenta de Facebook para promocionar el servicio que brinda y rápidamente se viralizó.

En los segundos que dura, se aprecia a un muñeco en forma de corazón parado en la puerta del hospedaje sosteniendo globos rojos en una mano. Sumado a la calidad de la imagen y a la espontaneidad con que se filma, se ve que del hotel sale un muchacho con un ramo de rosas y le da el encuentro a una señorita. Se saludan, luego ingresan al local, mientras la cámara los sigue, y finaliza cuando el joven está pagando en caja.

“Este 14 de febrero tendremos grandes sorpresas. Ven con el amor de tu vida y le regalaremos, globos, chocolates, flores y mucho más. Te esperamos y no te olvides de realizar tu reservación”, se lee en la publicación de Facebook.

El material consiguió rápidamente miles de reacciones. Hasta la fecha, cuenta con 35 645 reproducciones y buenos comentarios por parte del público, quienes aseguran irán al hospedaje para esa fecha. 

Si bien los estándares que hacen de un anuncio agradable no se cumplen en este mensaje, pues parece ser llevado con comicidad, los resultados han sido favorables para la popularidad del Hotel, quienes se muestran optimistas para incrementar sus cifras en dicha fecha.

 Mira aquí el video:

Comentarios