El primer operador móvil virtual, Virgin Mobile, inició oficialmente sus operaciones en el mercado peruano, y a través de sus redes sociales, se promociona que vienen a cambiar el trato y el servicio en el sector de la telefonía.
Los usuarios que se registraron en la página web de la firma de telecomunicaciones británica, hasta hace unas semanas, podrán obtener desde hoy su nueva línea y recibirán como regalo un bono de datos.
Asimismo, se supo que Virgin Mobile hizo una alianza con retailers (supermercados y tiendas por departamento), además con centros comerciales para vender chips y equipos abiertos a través de sus puntos de ventas.
De esta forma, Virgin Mobile será el quinto operador móvil en el Perú, y sus productos se dirigirán a jóvenes de entre 18 y 34 años, ofreciéndoles paquetes de voz y datos a través de la venta de chips.
“Virgin Mobile brindará primero sus servicios a través de chips así como equipos abiertos en alianzas con retailers. “Somos 100% prepago, con beneficios de (servicios) postpagos”, indicó el CEO de Virgin Mobile Perú, Steve Logue.
Cabe precisar que la compañía primero iniciará operaciones en Lima para luego expandirse a otras provincias del Perú, donde más adelante estarán informando a las ciudades que estarán llegando en los próximos meses. Asimismo, informarán dónde estarán ubicados sus puntos de venta en el país.
A través de su página web en Perú, la compañía británica ha lanzado sugerentes mensajes publicitarios como: “Ya llegamos…y vinimos a darle con todo al prepago”, “Tu saldo es como tu flaca, es tuyo e intocable”, “Rompamos las reglas del juego, nos gusta lo simple”, “Sin letras chiquitas ni anillo de compromiso”.
Además de otros mensajes que van dirigidos hacia la competencia como: “Antiplanes que acumulan lo que no usaste”, “Para otros eres uno más”, “Tú eres nuestro rockstar y nosotros tus fans”, “Llegó el mejor trato y servicio en telefonía”.
Desde ahora, la empresa británica competirá con la española Telefónica (Movistar), la mexicana Claro, la chilena Entel y la vietnamita Bitel.