Virgin Mobile inició operaciones en Perú en alianza con retailers

3357

El primer operador móvil virtual, Virgin Mobile, inició oficialmente sus operaciones en el mercado peruano, y a través de sus redes sociales, se promociona que vienen a cambiar el trato y el servicio en el sector de la telefonía.

virgin-mobile-peru

Los usuarios que se registraron en la página web de la firma de telecomunicaciones británica, hasta hace unas semanas, podrán obtener desde hoy su nueva línea y recibirán como regalo un bono de datos.

Asimismo, se supo que Virgin Mobile hizo una alianza con retailers (supermercados y tiendas por departamento), además con centros comerciales para vender chips y equipos abiertos a través de sus puntos de ventas.

De esta forma, Virgin Mobile será el quinto operador móvil en el Perú, y sus productos se dirigirán a jóvenes de entre 18 y 34 años, ofreciéndoles paquetes de voz y datos a través de la venta de chips.

“Virgin Mobile brindará primero sus servicios a través de chips así como equipos abiertos en alianzas con retailers. “Somos 100% prepago, con beneficios de (servicios) postpagos”, indicó el CEO de Virgin Mobile Perú, Steve Logue.

Cabe precisar que la compañía primero iniciará operaciones en Lima para luego expandirse a otras provincias del Perú, donde más adelante estarán informando a las ciudades que estarán llegando en los próximos meses. Asimismo, informarán dónde estarán ubicados sus puntos de venta en el país.

A través de su página web en Perú, la compañía británica ha lanzado sugerentes mensajes publicitarios como: “Ya llegamos…y vinimos a darle con todo al prepago”, “Tu saldo es como tu flaca, es tuyo e intocable”, “Rompamos las reglas del juego, nos gusta lo simple”, “Sin letras chiquitas ni anillo de compromiso”.

Virgin-Peru

Además de otros mensajes que van dirigidos hacia la competencia como: “Antiplanes que acumulan lo que no usaste”, “Para otros eres uno más”, “Tú eres nuestro rockstar y nosotros tus fans”, “Llegó el mejor trato y servicio en telefonía”.

Desde ahora, la empresa británica competirá con la española Telefónica (Movistar), la mexicana Claro, la chilena Entel y la vietnamita Bitel.

Comentarios