Visa anuncia un acuerdo con Disney para traer la magia de Disney+ a los tarjetahabientes 

1762

Como anticipación a la tan esperada llegada del servicio de streaming, Disney+, a América Latina y el Caribe el 17 de noviembre, Visa anunció hoy un acuerdo de dos años con The Walt Disney Company, que permitirá que sus tarjetahabientes elegibles de productos Infinite, Signature y Platinum en la Región disfruten de experiencias y beneficios exclusivos cuando se inscriban al servicio Disney+.

Como parte del acuerdo, Visa entregará de regalo, a todos los tarjetahabientes elegibles de productos Platinum, Signature e Infinite, en algunos países de América Latina y el Caribe, hasta 4 meses de Disney+ cuando se inscriban a la plataforma (Platinum: 2 meses de regalo, Signature: 3 meses de regalo y Infinite: 4 meses de regalo).

“Sabemos que las personas están mirando, ahora más que nunca, plataformas de streaming de video y nos complace aliarnos con Disney para ofrecer los mejores videos de entretenimiento del mundo a los consumidores de nuestra región. Este acuerdo, que es el primero de su tipo para Visa en la Región, nos permitirá mejorar nuestra plataforma de beneficios al ofrecer una propuesta sin igual y una experiencia memorable de streaming a nuestros tarjetahabientes”, dijo Ricardo Tafur, Vicepresidente de Productos de Consumidor para Visa América Latina y el Caribe. “

Disney+ es el primer y único servicio de streaming en la Región que ofrecerá a todos los públicos, en los dispositivos de su preferencia, con acceso ilimitado a la más completa selección de películas y series de marcas emblemáticas como Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic, y muchas otras. También reunirá a todos los clásicos animados de Disney por primera vez en un único lugar, exclusivo además de las películas y series originales de Disney+ y contenido de producción local. 

En esta primera fase, este beneficio exclusivo de Visa estará disponible en algunos mercados de América Latina comenzando con Antigua, Aruba, Bahamas, Barbados, Bermuda, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Curazao, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Islas Caimán, Jamaica, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, San Cristóbal y Nieves, Trinidad y Tobago y Uruguay.

Los datos de Visa muestran que las plataformas de streaming están en auge

El acuerdo entre Visa y Disney se celebra ante la creciente demanda de servicios de streaming de video en América Latina y el Caribe. Según un estudio reciente de Visa[1], el streaming (ver películas y series) se destaca como una de las formas más populares de pasar el tiempo durante los confinamientos como consecuencia de la pandemia de COVID-19 (90%). Además, la mayoría de los consumidores encuestados en la región (82%) tienen intenciones de seguir como usuarios de streaming cuando acabe la pandemia.

El estudio reveló que el servicio de streaming se ha convertido en una de las principales opciones de entretenimiento ahora que la gente pasa más tiempo en casa. También mostró que la mayoría de los consumidores valoran la variedad y las opciones, así como la calidad y la novedad del contenido ofrecido por las plataformas de streaming. Todos los datos apuntan a un mayor apetito por plataformas de streaming nuevas y novedosas en la Región, ahora y en el futuro.

La nueva alianza de Visa con Disney también trae oportunidades únicas de negocios para los emisores en toda la región. Incorporar los beneficios únicos de Disney+ y las herramientas de mercadeo omnicanal a sus carteras de tarjetas les permitirá tener una oferta de productos más atractivos y diferenciados, promoviendo una mayor lealtad y transacciones incrementales.

Desde su lanzamiento internacional en noviembre del 2019, Disney+ alcanzó más de 60,5 millones de suscriptores pagos en todo el mundo en los primeros 9 meses, superando las expectativas. Disney+ ofrecerá suscripciones en la región a precios competitivos, sin publicidad y con descargas ilimitadas en hasta 10 dispositivos.

[1] Visa LAC Consumer Insights, octubre del 2020. El estudio abarcó 547 encuestados de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y República Dominicana.

SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios