Impulse, la primera agencia de Inbound Marketing en Perú y Gold Partner de HubSpot, plasmará en sus stands 56, 57 y 58 una experiencia de compra Inbound en todas sus etapas.
En su primera participación la agencia Impulse mostrará la tendencia mundial de Inbound Marketing y como generar una estrategia efectiva y personalizada de marketing y ventas. “El Inbound Marketing es una metodología que ya ha alcanzado una cierta penetración en el mercado. A diferencia del marketing tradicional (invasivo y centrado en el producto), el Inbound marketing busca atraer a su cliente ideal con contenido que genere valor a lo largo de su viaje de compras. Cada día más empresas van a incorporar la metodología del Inbound marketing como eje de su transformación digital. En pocos años, ninguna empresa con presencia online se podrá permitir no definir su estrategia utilizando marketing y ventas Inbound o estará fuera del mercado”, comenta Eduardo Eneque, CEO de Impulse.
La agencia tendrá un amplio stand donde busca plasmar una experiencia de compra Inbound que inicia desde la atracción al usuario y que termina convirtiendo al cliente en evangelizador de la marca. A su vez, un equipo de asesores certificados por HubSpot estará brindando micro consultorías gratuitas de cómo implementar una estrategia Inbound personalizada para los usuarios que deseen conocer más sobre esta metodología.
A su vez, Impulse brindará el 12 de Julio de 5:00 a 5:45 una conferencia abierta al público donde Eduardo Eneque hablará sobre como “Diseñar con éxito una experiencia personalizada del cliente de hoy y del futuro”.
El ingreso a Expo Marketing & Eventos 2018 es completamente gratuito ( previa inscripción) y exclusivo para ejecutivos del rubro. Las inscripciones pueden realizarse a través de la página web http://www.expomarketing.pe/expomarketing2018/registro.php o enviando un correo electrónico con datos completos a expo@mdgroup.com.pe.