vivo anuncia oficialmente VISION+ Premios a la fotografía móvil 2021

1319

vivo lanzó oficialmente VISION+ Premios a la fotografía móvil 2021, en alianza con National Geographic, y anunció la apertura para las inscripciones mediante sus canales oficiales. Como pionero e innovador en el ámbito de las imágenes móviles, vivo se encuentra trabajando con reconocidos socios del sector en países de todo el mundo – incluyendo ZEISS y National Geographic – para desarrollar un ecosistema de imágenes móviles a través del Proyecto VISION+. Esta iniciativa busca incentivar la creación conjunta de imágenes, la educación pública y la exploración de la estética. De esta forma, vivo busca incentivar a más usuarios a sacar su lado más creativo e incrementar el reconocimiento de la calidad de las imágenes móviles.

Los Premios a la fotografía móvil son una parte importante del Proyecto VISION+, el cual busca promover y elevar a la fotografía móvil. El concurso servirá como una plataforma para las conversaciones globales en torno a la fotografía móvil e incentiva la participación de profesionales, aficionados y usuarios de teléfonos móviles. Por ello, vivo realizará una serie de workshops con fotógrafos de Latinoamérica para compartir tips y recomendaciones para tomar las mejores fotografías con un teléfono inteligente, abarcando algunas de las categorías del concurso.

“Este año se celebra la segunda edición de los VISION+ Premios a la fotografía móvil. A través del concurso, vivo busca impulsar la innovación en la tecnología de las imágenes y al mismo tiempo permitir que más personas a nivel mundial disfruten del uso de la tecnología para crear contenidos llamativos”, dijo Spark Ni, vicepresidente sénior y director de mercadeo de vivo.

vivo se alía de nuevo con National Geographic para impulsar el auge de la fotografía móvil

Como parte clave del Proyecto VISION+, los VISION+ Premios a la fotografía móvil se lanzaron inicialmente en el 2020 organizados por vivo y National Geographic. El concurso recibió más de 135,000 propuestas de fotografía móvil y entregó 38 premios a los finalistas de nueve países y regiones, incluyendo China, Reino Unido, Francia, España y Rusia. Creadores con orígenes y culturas muy diferentes presentaron un rico tapiz de obras, mostrando la diversidad y la vitalidad de la vida en todo el mundo, incluyendo retratos expresivos, la pintoresca vida popular y magníficos paisajes.

VISION+ Premios a la fotografía móvil 2021: Carteles de promoción

Tomadas con un smartphone vivo por Martin Parr (izquierda) y Xiao Quan (derecha)

En respuesta a la abundante cantidad de contenido creativo y a la entusiasta respuesta del público, vivo y National Geographic se han unido una vez más para lanzar oficialmente los VISION+ Premios a la fotografía móvil 2021.

Un concurso profesional y acreditado de fotografía móvil

Este año, los VISION+ Premios a la fotografía móvil cuentan con un jurado increíblemente acreditado y profesional, incluyendo seis expertos en fotografía de renombre internacional y académicos de diversas disciplinas. Entre ellos se encuentran Martin Parr, fotógrafo de documentales; Jonas Bendiksen, fotógrafo de documentales; Xiao Quan, fotógrafo de retratos; Laura Serani, curadora de Les Rencontres d’Arles; Bertram Hoenlinger, experto en fotografía, ZEISS; y Michael George, asesor fotográfico de National Geographic. El jurado evaluará los trabajos fotográficos desde sus respectivos puntos de vista profesionales y ofrecerá comentarios y orientación para ayudar a los talentosos creadores a expresarse mejor a través de la fotografía móvil.

­­­­­­­VISION+ Premios a la fotografía móvil 2021: Panel de jueces

El concurso contará con 33 premios en todas las categorías y los ganadores recibirán premios y apoyo creativo de vivo. Además de los premios generales, como premios monetarios, teléfonos inteligentes y certificados, vivo también colaborará con socios del sector para ofrecerles a los ganadores oportunidades en el ámbito de la fotografía comercial, las exposiciones urbanas al aire libre y la publicación de obras fotográficas. El objetivo de vivo es empoderar el desarrollo a largo plazo de los ganadores, además de ayudar a descubrir y apreciar la excepcional fotografía móvil.

Para más información, visite la página web oficial de VISION+ Premios a la fotografía móvil 2021: http://visionplus.vivo.com/pe


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios