vivo lleva su espíritu “Joy of humanity” a los fanáticos del fútbol de todo el mundo y crea experiencias emocionantes junto con la FIFA.
vivo, empresa mundial líder en tecnología, en asociación con la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), anuncia recientemente su patrocinio oficial de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™, convirtiéndose en el smartphone oficial del torneo este año. vivo tendrá exposición en el campo con elementos de marca, que se mostrarán en múltiples lugares durante los partidos. También ofrecerá promociones, regalos y sorpresas para conectar con los apasionados del fútbol.
MIRA: Teads presenta Teads Care, una nueva iniciativa de apoyo a las campañas de RSE de las marcas
Debido a su acelerada expansión global, vivo ha colaborado con los mejores eventos deportivos y socios para crear conjuntamente experiencias innovadoras para los consumidores y celebrar su pasión por los deportes. Las colaboraciones de vivo incluyen tanto eventos deportivos de clase mundial como la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™, así como juegos deportivos de rápido crecimiento.
“Los deportes son un excelente medio para que vivo se conecte y comprenda mejor a sus consumidores globales. Con estos patrocinios, vivo puede presentar y llevar a los fanáticos de los deportes de todo el mundo nuestras innovaciones orientadas al usuario que permiten mejorar sus experiencias de entretenimiento”, dijo Kelvin Zhang, gerente general de vivo Latinoamérica.
vivo alienta a todos los fanáticos del fútbol a conectarse y celebrar el juego juntos capturando y compartiendo sus momentos emocionantes con sus teléfonos inteligentes vivo a partir del 21 de noviembre y hasta el 18 de diciembre durante la final. Ya sea físicamente en el estadio en Qatar o de forma remota en su teléfono, los smartphones vivo brindan experiencias impresionantes y extraordinarias de visualización y captura de los juegos a través de sus capacidades de fotografía profesional y un rendimiento confiable.
SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh