Vivo vuelve a ser patrocinador oficial de la FIFA World Cup en la edición Qatar 2022™

634

Con esta alianza, ambas marcas esperan estrechar lazos con el público internacional a través de la pasión compartida por el fútbol.

vivo, compañía líder en tecnología a nivel global, reafirma su posición como el Smartphone Oficial y el único Patrocinador Oficial de la industria de los teléfonos inteligentes de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022TM. 

La marca hará su aparición presentando el nuevo modelo «X Fold+» con tecnología de pantalla plegable en los partidos de Qatar 2022 para brindar apoyo en la preparación y puesta en escena del evento. Este modelo solo está disponible en China continental por el momento. Por ello, en el caso de los usuarios de América Latina, vivo conectará a los aficionados del fútbol por medio de los equipos vivo X80 Pro y la serie V.

MIRA: El rol del CMO frente a la creciente necesidad de un marketing centrado en el cliente

vivo firmó un acuerdo de patrocinio de seis años con la FIFA en 2017, siendo el evento de este año en Qatar la segunda Copa Mundial en la que patrocina tras haber participado en la Copa FIFA Confederaciones 2017 TM, la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018TM y la Copa Árabe de la FIFA 2021TM. En este sentido, vivo sigue comprometido en apoyar el desarrollo del fútbol a través de diversos patrocinios.

Desde el 2014, la marca ha logrado ganar presencia en más de 60 países, donde es reconocida por ofrecer a los usuarios mejores experiencias personalizadas por sus constantes innovaciones. Con una audiencia global esperada de 5 mil millones de personas y con casi 400 millones de usuarios activos de vivo a nivel mundial. Es así que, con esta alianza, vivo y la FIFA esperan estrechar lazos con el público internacional a través de la pasión compartida por el fútbol.

La empresa tiene la creencia de que el desarrollo de los deportes y la tecnología comparten una filosofía similar: empoderar a la gente para disfrutar una mejor vida a través de los avances y descubrimientos constantes. Con su patrocinio, vivo desempeñará un papel integral en hospedar un evento abierto e inclusivo. Como el único Patrocinador Oficial de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 TM en la industria de los smartphones, vivo invita a los usuarios globales y a los fans del fútbol a captar momentos increíbles para difundir la felicidad entre familia y amigos.

“vivo está convencido de que la innovación ayuda a los aficionados a crear comunidad y compartir emocionantes experiencias de la Copa Mundial con otros fans alrededor del planeta, ya sea que disfruten los partidos desde el estadio o de forma remota a través de cualquiera de los modelos disponibles en las distintas regiones. Nos entusiasma ser parte de esta experiencia en América Latina, donde la pasión por el fútbol reúne a las personas”, expresa Kelvin Zhang, Manager General de vivo Latinoamérica.

Durante la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™, vivo proveerá con smartphones insignia al personal de este evento para reforzar los preparativos con innovaciones tecnologías que impulsen un desarrollo exitoso de la competencia. También lanzará la campaña #CapturaLaPasiónConvivo durante la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™ para celebrar el evento. A través de esta campaña, la marca espera recrear esos hermosos e impresionantes momentos, así como mostrar la valentía de la gente que enfrenta cada desafío sin rodeos. Se busca que esta campaña brinde a las personas alrededor del mundo el poder de expresarse a través de su amor por el fútbol y la Copa Mundial de la FIFA 2022™.

Para saber más sobre el portafolio de vivo, ve al siguiente link.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios