Volkswagen realiza su primer Masterclass de baile

1417

En el marco del lanzamiento del T-Cross, SUV recientemente presentado en el mercado peruano, Volkswagen realizó junto, con la influencer y profesora de baile, Paloma Derteano y la reconocida DJ Shushupe, el primer Masterclass de baile con clientas denominado “Be Yourself, Be More”, el cual se llevó a cabo en un  concesionario oficial de la marca.

Bajo los cuatro pilares del T-Cross: “Be Practical, Be Intuitive, Be Cool y Be Safe”, las hermanas Paloma y Romina Derteano, coachs de la escuela Stiletto, pusieron a bailar a más 70 clientas al ritmo de DJ Shushupe, destacada DJ peruana que estuvo presente en la clausura de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Rosemarie Fuster, Jefe de Marketing de Volkswagen, comentó que la marca busca que sus clientas vivan nuevas experiencias que las inspiren. “Volkswagen es una marca joven, dinámica y moderna, pero, sobre todo, con carácter. Sabemos que el baile empodera a las mujeres porque les permite expresarse y los más importante, ser ellas mismas. Por este motivo realizamos el primer Masterclass de baile y, qué mejor manera de hacerlo que junto a mujeres apasionadas que aman lo que hacen como las hermanas Derteano y DJ Shushupe”, dijo la ejecutiva.

Por su parte, Paloma Derteano, embajadora de Volkswagen, señaló que está muy agradecida con la marca por brindarle la oportunidad de ser parte de esta gran familia. “Celebro la iniciativa de Volkswagen por crear espacios integradores que permitan a las clientas reencontrarse consigo mismas a través del baile”, comentó la influencer.

                                                     Paloma y Romina Derteano
                                                                   DJ Shushupe

SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios