Vulcano, lo nuevo de Telepizza que espera revolucionar el paladar nacional

2740

Telepizza innova y trae al Perú, Vulcano, una nueva pizza que está cubierta por nachos y con una irresistible fuente de queso cheddar. El producto que ha tenido gran acogida en otros países de la región como Ecuador, Colombia y Chile espera conquistar el paladar peruano.

telepizzavulcano

Sin perder la esencia y el sabor característico de Telepizza, la compañía apuesta por lanzar al mercado productos diferentes, adaptados a la evolución de las tendencias de consumo y las preferencias de sus clientes.

Una vez más, Telepizza busca con Vulcano compartir este exquisito plato de una forma diferente. Haciendo que amigos y familiares disfruten esta original creación gastronómica.

La nueva pizza Vulcano que ya está disponible en todos los 37 establecimientos que posee en el Perú también puede ser solicitada vía teléfono, web (www.telepizza.com) o a través de la aplicación móvil.

Con una trayectoria de casi 30 años, y su modelo de gestión, la marca española de pizzas continúa experimentando un sólido crecimiento internacional. Consolidada en 15 países de Europa, Latinoamérica y África tiene más de 1.300 puntos de venta.

Fuente: Perú Retail

Comentarios