Warner Bros renueva su logo después de 61 años

3561

La firma fundada durante 1958 y que se ha convertido en uno de los sellos más importantes d ella industria musical a nivel mundial, ha cambiado de manera radical su logo así como su nombre con el fin de entregar una imagen más fresca al mercado y mostrar la diversidad de géneros así como artistas que posee en su catálogo.

Rebranding

Hasta hace poco, la firma utilizaba el logo  fuera su empresa matriz -Warner Bros. Pictures-; ahora el conocido escudo de la “MB” desaparece al tiempo que el sello sólo será reconocido como Warner Records.

La nueva identidad de marca y el logotipo de Warner Records se desarrollaron en colaboración con Emily Oberman y su equipo en Pentagram, el estudio de diseño independiente más grande del mundo.

Aún cuando sus ingresos no son malos (de acuerdo con Statista, Warner Music Group registró ingresos por mil 090 millones de dólares durante el segundo cuarto de este año) lo cierto es que la firma necesitaba evolucionar para, cuando menos en imagen, adaptarse a las nuevas realidades de las audiencias musicales.

Comentarios