Weeare realiza alianza con la red Kunan para ofrecer “Regalos Solidarios”

981

Con el compromiso de impulsar y contribuir a la solución de problemáticas sociales y ambientales que afectan a la población, Weeare, empresa del Grupo Arellano especializada en la asesoría y ejecución de Programas de lealtad, ha establecido una alianza estratégica con Kunan para integrar a los emprendedores de dicha red a su plataforma comercial. 

“La Red Kunan está conformada por más de 300 emprendimientos sociales y ambientales a nivel nacional que impactan positivamente en el Perú.  Mediante este acuerdo, dichos emprendimientos tendrán la posibilidad de activar e incrementar sus oportunidades comerciales y de impacto, al  ofrecer sus productos y servicios a través de las alternativas de Regalos y Soluciones Corporativas que ofrece Weeare”, comentó Verónica Briceño, Coordinadora de Red Kunan. 

Mediante esta nueva alianza, Weeare amplía su oferta de productos, dando a sus usuarios la posibilidad de elegir entre múltiples opciones de esta nueva categoría de regalos solidarios, para sorprender a sus colaboradores y clientes con regalos de impacto social que apoyarán a estos emprendimientos peruanos de la Red Kunan que cuidan el medio ambiente y buscan transformar problemas sociales.

“Al formar parte de dicha plataforma comercial, Weeare les brindará a los emprendedores el soporte operativo a través de tecnología, gestión comercial y administrativa, para el registro, pago y delivery de sus productos a nivel nacional potenciando sus oportunidades de crecimiento”, indicó Nicolás Miranda, Gerente General de Weeare.  

Para conocer más acerca de las oportunidades y posibilidades de sumarte a este objetivo puedes visitar: www.weeare.pe


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios