Whirlpool retorna al mercado peruano

2007

La compañía estadounidense Whirlpool, líder mundial en electrodomésticos de cocina y lavandería, regresa al mercado peruano luego de dos años de ausencia. Con presencia en todos los continentes, más de 92,000 empleados y 65 centros de fabricación de manufactura y tecnología alrededor del mundo, retorna al mercado local de la mano de Falabella.

En esta oportunidad, la compañía entrará a competir en las categorías de lavado y refrigeración brindando lo último en tecnología para los hogares peruanos. Para ello, presenta un diverso portafolio que sin duda simplificará la vida de las familias peruanas. Dentro de su línea de lavado, cuenta con una amplia gama de productos que contiene lo último en tecnología como el sistema Intelidrive, para un lavado más eficiente y un correcto consumo de agua y energía. Además cuentan con una capacidad de 12 a 19 kilos.

En el rubro de refrigeradoras, presenta importantes innovaciones como el comportamiento Flexi Freeze, el cual permite adaptarse a diversas temperaturas de congelación, reduciendo las quemaduras y logrando una mejor preservación de alimentos. 

Con una facturación de  más de 21B de dólares anuales, divididos en 4 regiones. (Norteamérica, Latinoamérica, Asia, EMEA (Europa, Medio Oriente, África)); Whirlpool regresa al país en un momento trascendental. “Hoy en día, los hogares peruanos han visto la necesidad de convertir su casa en su santuario, en donde todo pasa y justamente estamos llegando en un momento clave para alimentar ese espíritu brindando eficiencia y tecnología superior para nuestros clientes.” señaló Santiago Nuñez, Director para la región andina de Whirlpool Corporation.

Nuñez añade además que el retorno al mercado peruano se está realizando a través de Falabella, que es uno de sus aliados más importantes en la región, al gozar de excelente reputación dentro de los consumidores peruanos, y haber desarrollado un adecuado canal e-commerce , además de presentar un formato de tiendas ideal para la mejor exposición de los productos.

“Nosotros consideramos cada casa como nuestra y por ello tenemos esta pasión por nuestros consumidores, lo cual nos impulsa a ofrecer siempre soluciones innovadoras para satisfacer de forma única sus necesidades. Buscamos brindar una experiencia intuitiva con la más alta tecnología que sin duda simplificará las tareas del hogar, permitiendo que nuestros usuarios disfruten al máximo de su vida en familia”, puntualizó Nuñez.

Cabe destacar que el mercado peruano se ubica en el segundo lugar de la región andina luego de Colombia con ventas superiores a los 400 Millones de dólares anuales en la industria de electrodomésticos.

Finalmente, los productos de Whirlpool estarán disponibles a nivel nacional y podrán ser adquiridos en todas las tiendas Falabella ubicados en en: Jockey Plaza, Megaplaza, Lima Norte, San Miguel, Mall del Sur, Atocongo, La Merced, Angamos, Trujillo Mall, Chiclayo Mall, Miraflores, Centro Cívico, Salaverry y Santa Anita.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios