El actor estadounidense Will Smith, que actualmente triunfa en los cines del país con la tercera película de «Bad Boys«, sorprendió en Miami a cuatro usuarios de la compañía de transporte Lyft quienes, al subir al coche, descubrieron que el conductor era el carismático intérprete.
El actor se encontraba en la ciudad de Florida (EE.UU.) promocionando su nueva película, “Bad Boys for Life”, el fin de semana pasada, cuando recogió a cuatro pasajeros en un Porsche Taycan modelo 2020, un auto de alta gama color azul con el que Smith dice usar «nuevas tecnologías».
Con una barba de pocos días y su acostumbrada sonrisa, Will Smith toca el claxon y llama a las personas -dos hombres y dos mujeres- desde la ventanilla en cada recogida, algo que a los pasajeros les causa total sorpresa e incluso les cuesta avanzar hacia el automóvil.
En el video que el propio actor subió a su canal de YouTube bajo el título de «Dando a los extraños un Lyft en Miami«, el actor habla como mismo su personaje en el filme, el detective Mike Lowrey, e invita a sus pasajeros a que también imiten voces de la película.
SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh