Winter’s renueva su imagen para un público más moderno

7013

Winter’s, la tradicional marca peruana de cocoa, chocolates y panetones, renovó su imagen con el lanzamiento de un nuevo logo y sus nuevos empaques. El cambió inició en 2015 con la nueva imagen del panetón y la modernización de la tradicional e icónica ‘W’ que caracterizó a la marca desde su creación, hace más de 30 años.

winters1

Como parte de su nuevo enfoque comercial, la marca reforzará su estrategia de marketing, orientándose a un público más moderno, joven y versátil a través de acciones de ATL, BTL, y un enfoque muy claro en el entorno digital.

“Nos renovamos para llegar a las nuevas generaciones de jóvenes aventureros, amantes del buen sabor, quienes se encuentran en la búsqueda de momentos especiales para compartir con sus amigos o simplemente, para darse un gusto en diferentes situaciones del día a día”, aseguró Mauricio Fernandini, director de categoría, en Winter’s.

La nueva imagen resaltando el sabor que siempre ha caracterizado a sus productos. Asimismo, se quieren combinar la identidad tradicional que caracteriza a Winter’s con la modernidad de una marca que se reinventa para mantenerse siempre vigente.

En diciembre del año pasado, los panetones Winter’s cambiaron su imagen para hacerla más simple y moderna. En setiembre de este año se aplicó el mismo cambio a su cocoa, vistiéndola más moderna. El cambio en los empaques llegará también a todo el portafolio, como los modificadores y el chocolate para taza, así como a los nuevos productos que se lanzarán en el corto plazo.

Fuente: Perú Retail

Comentarios