Wong presenta el primer acuario elaborado con materiales 100% reciclados, en el Boulevard de Asia. Para esta nueva obra, se utilizaron más de 1,145 kilos de residuos reciclados, entre plástico, madera, llantas, latas y vidrio. Los materiales para la elaboración fueron brindados por Ciudad Saludable, organización que busca la formalización de recicladores y fomenta el ejercicio de buenas prácticas ambientales.
En el acuario, de más de 6 metros de alto, los visitantes pueden observar distintos animales de la fauna marina peruana como tiburones hechos con latas, medusas creadas de bolsas plásticas, lobos de mar confeccionados con discos, tortugas hechas con chapas de plástico, entre otros. Con ello, Wong busca visibilizar la contaminación de los mares y concientizar respecto a la importancia del cuidado ambiental.
La obra estará abierta al público hasta el 12 de abril, de 9 de la mañana a 10 de la noche. Gracias al apoyo técnico de WWF, los visitantes cuentan con la asistencia de biólogos marinos, quienes explicarán las consecuencias de la contaminación de los mares y responderán preguntas relacionadas a los animales expuestos en el acuario. El horario de los especialistas es viernes y sábados de 4 a 6 de la tarde y domingos de 10 de la mañana a 12 del mediodía.
SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh