La campaña publicitaria busca reforzar la conexión entre sus clientes, y revalorizar el expertise de la marca en diversas categorías.
La cadena de supermercados Wong lanza “De expertos para expertos”, una campaña publicitaria que con un toque de humor refleja el expertise y la calidad de su servicio, resaltando la conexión y cercanía que la marca ha generado a lo largo de los años con sus clientes.
MIRA: 5 razones para estudiar Marketing Digital
Bajo el claim “Wong, de expertos para expertos”, la campaña se centra en los expertos de las diversas categorías del supermercado, desde una experta pastelera, un experto carnicero, hasta un sommelier, y los muestra en el día a día compartiendo los mejores consejos a sus clientes. Además, incluye, la participación de los embajadores de la marca líderes en temas de parrillas, deportes y nutrición.
En palabras de Mario Neumann, Director Creativo de la agencia TBWA, “Quién no fue alguna vez a Wong y le preguntó a uno de los colaboradores, ‘qué vino te pueden recomendar’ o ‘qué pescado es mejor llevar para un ceviche’. Esa relación de confianza que tenemos con los expertos de Wong, construida gracias a que la marca ha estado presente en toda nuestra vida, hace que nos sintamos en total confianza de preguntarles lo que sea. Y con ese ‘lo que sea’ es que nos divertimos mucho imaginando todas las recomendaciones que podríamos pedir y cómo respondería un experto, en cada categoría de la tienda”.
Por su lado Camila Carillo, gerenta de Marketing y Experiencia del Cliente de Cencosud, señala que Wong sigue siendo una marca con gran experiencia y que hace sentir al cliente especial, esforzándose para que su compra sea placentera y única.
“A diario nos esforzamos para brindar confianza a nuestros clientes, a través de productos y servicios de calidad. Con la campaña “De expertos para expertos” queremos resaltar cómo el conocimiento de nuestros expertos y expertas acompañará desde el comienzo hasta el final de las compras en Wong, facilitando la compra y dando ese valor agregado de calidad y cercanía que nos caracteriza”.
Si quieres conocer más de la campaña puedes ingresar a las RRSS de Wong.
SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh