Wong se posiciona como líder en comercio electrónico en Perú

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El comercio electrónico en Perú está en auge, de hecho, según un estudio presentado por la consultora Arellano con datos de 2017, este canal ha conseguido una penetración del 20% entre los consumidores. En vista de ello, son cada vez más las empresas, sobre todo retailers, las que han creado diversas plataformas para llegar de esta manera a más personas.

La cadena de supermercados Wong ha sido pionera dentro de su rubro, no solo adaptándose a la digitalización, también ofreciendo un servicio eficiente, que brinde comodidad a sus clientes.

“En Wong nuestras estrategias están enfocadas en mantenernos a la vanguardia. Entendemos que nuestros clientes están cambiando sus hábitos, tanto de compra como de interacción con la marca.  Es por ello que uno de nuestros pilares es la omnicanalidad, con la que  buscamos crear momentos memorables en todos los puntos de contacto, incluyendo los crecientes canales digitales”, señaló Paula Runciman, gerenta de E-commerce de Cencosud Perú.

Del mismo modo, Runciman agregó: Nuestro consumidor prioriza la conveniencia, espera una atención inmediata y una transacción ágil. Asimismo, el cliente espera tener la posibilidad de elegir entre diversos canales, y busca interactuar con una marca que sea consistente en su propuesta de valor”.

¿Qué les ofrecen a sus usuarios a través de Wong.pe? ¿Cuál es el valor agregado de esta plataforma? 

“En Wong ponemos nuestros esfuerzos en brindar experiencias únicas e innovadoras. Fuimos la primera cadena de supermercados que lanzó su e-commerce, hace ya casi 20 años, y el primero en tener una aplicación transaccional también”.

Acerca de lo que los clientes pueden conseguir en la web, Runciman indicó que acceden a un amplio surtido de productos de la mejor calidad de distintas categorías. Contamos con múltiples servicios de entrega. Ofrecemos el envío a domicilio, con el que llegamos a todo Lima Metropolitana, Chosica, Chaclacayo, Cieneguilla, Pachacamac, Trujillo y playas en temporada (desde Ancón hasta Cerro Azul). Igualmente, tenemos recojo en tienda en 11 locales”, añadió la vocera.

Asimismo, Wong también cuenta con “Entrega Express”, con el cual los pedidos de máximo 25 items son entregados en menos de 90 minutos. A la par, desde hace algunos meses lanzaron un servicio innovador: “Wong al auto”, el cual permite al cliente recoger su compra en 4 de sus tiendas, sin necesidad de salir del vehículo.

En el App de Wong, los usuarios pueden visualizar los cupones personalizados, puntos Bonus acumulados, ubicar tiendas, entre otros datos. Además, esta permite comprar todo el surtido de una manera más rápida y práctica. “El usuario encontrará, al igual que en la web, una gran variedad de productos y podrá escoger la forma de recojo o entrega”, dijo Runciman.

En cuanto a resultados, la especialista ha asegurado que el e-commerce en Cencosud Perú crece a doble dígito sostenidamente, y que actualmente, la web de Wong lidera las mejores tasas de conversión de la industria.

Fuente: Mercado Negro

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