Wunderman Phantasia triunfa en el FIAP 2016

3459

La agencia digital Wunderman Phantasia obtuvo cinco galardones por el Primer Panel Inca Tejido a Mano de Cusqueña y uno más por El Aviso Oculto de Abraxas, ambas marcas de Backus SabMiller, convirtiéndose así en la agencia más premiada de la última edición del FIAP.

cusquenatelar

De esta manera, el Primer Panel Telar de Cusqueña ganó el Sol de Oro en la categoría Vía Pública, Sol de Plata en Creatividad Efectiva y uno de los máximos premios, la Copa de Iberoamérica, en Imagen Corporativa / RSE / Vía Pública. Esta copa se entrega a los mejores casos de una categoría de negocio, y se puede participar solo cuando un caso gana un Sol de Oro en alguna categoría.

Además de ello, el Panel Telar selló su triunfo al lograr dos premios del público que, por primera vez en la historia del FIAP, pudo elegir los Oros del Festival. Asimismo, también quedó como finalista en las categorías Innovación de Medios/Vía Pública y Relaciones Públicas/Responsabilidad Social.

Por su parte, el Aviso Oculto de Abraxas, obtuvo el Sol de Plata por Gráfica y fue finalista en la categoría Innovación de Medios. Mientras que, la campaña realizada para el Grupo Caridad, Disfraces de Adopción, quedó como finalista en Creatividad Independiente en Redes Sociales / Bien Público.

Cabe resaltar que el Director General Creativo de Wunderman Phantasia, José Aburto, señaló: “Es un honor ser la primera agencia digital peruana en ganar una Copa de Iberoamérica y poder representar a nuestro país al ser la única agencia peruana en ganar una este año. Este premio es testimonio del trabajo de un equipo creativo que ha ido creciendo con humildad y mucho trabajo, apostando por conceptos cada vez más ambiciosos.”

Comentarios