Wunderman Thompson lanza “inspiration beach” en el Metaverso

886

En asociación con la plataforma de metaverso, Odyssey, Wunderman Thompson lanza una activación de metaverso en una playa virtual.

Wunderman Thompson da a conocer “WT Inspiration Beach”, una activación inmersiva en el metaverso con la cual celebra el inicio del Festival más importante de Publicidad en Cannes. Esta plataforma permite a todos experimentar una visión única de creatividad, contenido y conectividad.

MIRA: Hello You, la nueva plataforma de Motorola ya está disponible en Perú

En asociación con Odyssey, la plataforma líder en metaverso, “WT Inspiration Beach” ha sido diseñada desde cero a la medida de tan importante festival. Cuenta con espacios de colaboración, un área de descanso para relacionarse entre cibernautas, y una exhibición creativa de las piezas de trabajo más inspiradoras de Wunderman Thompson. A finales de esta semana, se le agregarán nuevas características que incluyen un espacio interactivo de compras y una cabina de DJ para mantener a los visitantes involucrados en diferentes experiencias.

Durante el recorrido virtual se puede acceder a “Kioscos de inspiración” los cuales dan a conocer la visión de Wunderman Thompson sobre temas clave de la industria, incluida la sustentabilidad, IE&D, data y tecnología, creatividad y efectividad de marca, talento y transformación empresarial.

Gareth Jones, SVP Global Marketing de Wunderman Thompson, dijo: “En Wunderman Thompson siempre estamos buscando opciones innovadoras de crear experiencias más inclusivas. Por lo que estamos emocionados de lanzar “WT Inspiration Beach”, una activación virtual en el metaverso que permite a nuestros clientes y colegas de todo el mundo interactuar con nuestra visión de la creatividad, en un entorno único y altamente inmersivo”.

Reid Santabarbara, CEO de Odyssey, agregó: “A medida que las marcas se están interesando por ingresar al metaverso, muchas ya están contactando a Wunderman Thompson, agencia líder de opinión en este espacio. Es a través de esta colaboración en conjunto que podemos brindarles la plataforma de metaverso más accesible y de mayor fidelidad visual del mercado actual. Al crear “WT Inspiration Beach”, nuestro equipo de producto, dirigido por el CTO de Odyssey, Maxime Long, capturó la creatividad y la inspiración del festival más grande de la publicidad, brindando una experiencia que demuestra las oportunidades ilimitadas del metaverso”.

Wunderman Thompson es una de las primeras agencias en lanzar su propio metaverso, debutando en el espacio de CES 2022. De manera global, ha publicado ya dos informes originales sobre el surgimiento de esta nueva plataforma que se suma al CX: “Into the Metaverse”, presentado en septiembre del 2021 y el segundo a manera de seguimiento, “Nuevas realidades: en el metaverso y más allá”, dado a conocer en mayo de este año, el cual puntualizó que la conciencia del metaverso se ha más que duplicado en menos de un año.

Encuentra más información en:

https://www.wundermanthompson.com/campaign/wt-inspiration-beach

Disfruta la experiencia “WT Inspiration Beach” en:

https://app.odyssey.stream/space/gpcCYkLXD0u1bQSZbPJt


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios