Xiaomi ha decidido compartir un primer video en el que se pretende dejar patente la durabilidad de su nuevo smartphone estrella para el segmento de la gama media asequible.
En el vídeo, compartido a través del perfil de Weibo oficial de la marca, Xiaomi pone a prueba el Redmi Note 8 Pro utilizando un levantador de peso, que una vez ha colocado sus pies sobre dos unidades del nuevo terminal de Redmi, se dispone a levantar sobre su cabeza una barra cargada con 90 kilogramos. Por supuesto, los dos Redmi Note 8 Pro salen ilesos de este peculiar test de resistencia.
Todo apunta a que el Redmi Note 8 Pro llegará construido en aluminio y vidrio, con un diseño que seguirá la línea del actual Redmi Note 7, pero que adoptará nuevos detalles como una nueva disposición de la cámara trasera, formada por nada menos que cuatro sensores distintos, entre ellos un sensor ToF y una cámara de 64 megapíxeles tras la lente principal, que entre otras cosas sería capaz de realizar zoom de hasta 25 aumentos de manera híbrida al funcionar en tándem junto a un teleobjetivo.
Otros detalles conocidos sobre el Redmi Note 8 Pro a día de hoy son el uso de un procesador MediaTek Helio G90 o G90T, a diferencia del Redmi Note 8 que usará un Snapdragon 665. El resto de información sobre la familia Redmi Note 8 que aún queda por conocer será desvelada el próximo día 29, en el evento celebrado en China en el que Xiaomi también presentará una nueva Smart TV de hasta 75 pulgadas de tamaño.
SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh