Xiaomi ha sido una de las marcas que más ha dado qué hablar en el ámbito de los smartphones durante el 2019 gracias a la presentación de una gran variedad de modelos. Ahora la compañía no ha querido desaprovechar el inicio del año para sorprender a sus usuarios con un inesperado cambio.
La misma Xiaomi comunicó, que cumplen diez años y no han querido esperar hasta el 6 de abril para celebrar, sino que traen un nuevo y colorido logo corporativo, dando un gran giro en el diseño que tenía hasta el momento.
El cofundador de Xiaomi, Lei Jun, anunció en su cuenta de Weibo un pequeño GIF que revela el nuevo logo, que forma una especie de X, en lugar de la clásica MI que aparece marcando casi todos sus productos.
En el video, el logo de Xiaomi cambia de colores y formas, de hecho, por momentos parece que utiliza los mismos colores de Google. Sin embargo, al final termina por convertirse en una X naranja pero en posición de cruz con 4 puntos de colores en cada uno de sus bordes.
El cofundador de Xiaomi no ha revelado qué significa cada elemento del nuevo logo, pero muchos apuntan a que se trata de los pilares de la marca para la próxima década, pues la compañía está enfocada en que su negocio estará más allá de solo teléfonos.
SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh