“Xtreme Sale”: La campaña comercial más exitosa de SUBARU, regresa por segundo año consecutivo

2910

Debido al éxito en ventas y a pedido del público vuelve la campaña comercial más exitosa de Subaru: “Xtreme Sale”. Una excelente oportunidad para todo aquel que desee adquirir el auto o SUV de sus sueños a un precio único. La campaña va desde el 6 hasta el 17 de julio en horario extendido de 9:00 am a 8:00 pm, en todos los concesionarios de Subaru a nivel nacional.

XtremeSale_Subaru

Al respecto Juan Felipe Salgado, Gerente Comercial de la División de Livianos de Indumotora, señaló: “Debido a la gran acogida que tuvo el año pasado la campaña Xtreme Sale y porque queremos que más personas puedan disfrutar de las sensaciones únicas de conducir un Subaru, la hemos lanzado nuevamente, con bonos de descuento de hasta US$4,500 dólares. Además, todos nuestros clientes por su compra tendrán la oportunidad de escoger entre 3 regalos: 1 año de seguro vehicular gratis, los 3 primeros mantenimientos gratis o un vale de S/ 2,000 soles en gasolina”.

Cabe señalar que con esta campaña Subaru consiguió colocar más de 240 unidades en el mercado peruano solo en el mes de julio del año anterior (2015).

Es importante resaltar que Subaru es reconocido a nivel mundial por su ADN; cualidades únicas de la marca que brindan tecnología de punta en la conducción, comodidad y lo más avanzado en seguridad. Estas cualidades están representadas en los 4 pilares de su ADN: Motor Subaru Bóxer, Symmetrical All Wheel Drive (AWD), Control electrónico de estabilidad (VDC) y 5 estrellas de seguridad para todos los modelos de la marca.

Comentarios