¡Ya es oficial! Creador de galletas antianémicas gana concurso de History Channel

10367

El ingeniero agroindustrial Julio Garay Barrios, creador de las galletas contra la anemia Nutri Hierro, ahora llamadas Nutri H, ganó el primer lugar en la iniciativa “Una idea para cambiar la historia 2019”, organizada por History Channel en Latinoamérica.

“Me siento muy emocionado y feliz, ya que Nutri H es un trabajo de toda mi familia. Allí están mis padres, mi hermano, mis compañeros de universidad, mis amigos del barrio. La base de cada proyecto y el sostén de cada sacrificio que uno hace es la familia”, manifestó Garay.

A través de la cuenta oficial de Twitter, Pronabec saluda a este talento peruano y destaca el hecho de ser uno de los beneficiarios del programa de Beca 18. 
 

Durante la ceremonia realizada en la ciudad de México, las galletas Nutri H se impusieron ante las novedosas iniciativas de los demás finalistas. Meses atrás, durante la etapa de votación del público, Nutri H también destacó en el primer puesto al alcanzar un total de 671,879 votos. 
 

SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

 
Comentarios