Ya es posible enviar documentos a través de whatsApp

3096

Atrás ha quedado las terribles dificultades que suponía para los usuarios el tener que intercambiar documentos PDF a través de WhatsApp. Ahora la aplicación ha agregado esta opción que va a facilitar el envío de documentos a miles de personas que antes solo podían hacerlo a través de fotografías.

0014350142

La opción para enviar archivos, aparece como “Documentos” dentro del icono de “adjunto” tanto en las conversaciones grupales como en las individuales . Los documentos PDF pueden ser seleccionados desde la tarjeta micro SD de nuestro teléfono así como desde la memoria interna y cuando recibamos uno, este se almacenará dentro de la carpeta de WhatsApp de nuestro dispositivo.

Es posible que no todos los usuarios de la aplicación tengan activada esta nueva función. Para poder utilizarla hay que descargar la última versión Beta de WhatsApp para Android. Y para que quede activada en el smartphone es necesario que  algún contacto nos envíe un documento PDF . Una vez hecho eso,  a todo aquel que le enviemos un mensaje con un documento PDF también tendrá activada la función.

No solo es posible enviar documentos en pdf, la aplicación también permite intercambiar documentos que estén en formato “doc” y  hojas de cálculo.

Comentarios