Yahoo renueva su imagen y presenta nuevo logotipo

1844

Yahoo!, pionero en el internet, no es precisamente el favorito en los últimos tiempos, y para recordar su presencia, Yahoo! acaba de estrenar nuevo logotipo. Diseñado por Pentagram, el nuevo logo Yahoo! supone el primer rediseño emprendido por la compañía de internet desde su gran lavado de cara en 2013 con Marissa Mayer al frente.

Dueño de una nueva tonalidad de morado, el recién estrenado logotipo de Yahoo! es huérfano de la marcada personalidad del anterior emblema. En minúsculas y con una tipografía sin remates, el nuevo logo de la compañía bien podría ser el de cualquier startup de nueva hornada.

Lo único que hace realmente singular el nuevo logo de Yahoo! es el signo de exclamación emplazado al final, que con un ángulo particularmente agresivo parece estar huyendo del resto del logotipo.

Después de una década,Yahoo! intentó reinventarse en 2012 fichando a Marissa Mayer en calidad de CEO, comprando empresas como Tumblr y Flickr y adelantándose a Apple y a Disney con la emisión de contenido original en streaming.

Más allá de nuevo logotipo, Yahoo! ha anunciado también una versión actualizada de la app móvil de Yahoo! Mail que incluye una nueva funcionalidad bautizada con el nombre de «Grocery View» para mostrar al usuario ofertas de comestibles y artículos de primera necesidad en sus inmediaciones. La nueva aplicación dispone asimismo de función que permite al usuario darse de baja en un solo clic a newsletters no deseados.

Fuente: Marketing Directo


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios