Nueva estrategia comercial entre Grupo centenario y Cabify para promover movilidad sostenible

446
  • Colaboradores de la empresa inmobiliaria reducirán sus emisiones al usar el servicio corporativo de la empresa de movilidad.

Lima, 19 de abril de 2024.- En un esfuerzo conjunto por contribuir a la reducción de emisiones de Gases de Efecto Invernadero, Grupo Centenario, empresa inmobiliaria líder del país, y Cabify, empresa de movilidad neutra en carbono, anunciaron una nueva alianza comercial.

Grupo Centenario utilizará los servicios corporativos de Cabify para Empresas, los cuales compensan el 100% de las emisiones generadas en cada viaje. Esta decisión refleja el compromiso de la compañía con promover acciones sostenibles y el consumo responsable al elegir proveedores alineados con estas prácticas ambientales.

De esta manera, al realizar alrededor de 2,500 viajes corporativos al año, los colaboradores verán compensadas totalmente sus emisiones de CO2. Esto se logrará a través del proyecto Oro Verde en Loreto, el cual busca proteger más de 183.000 hectáreas de la selva amazónica peruana, contribuyendo así a disminuir la Huella de Carbono de la empresa. Asimismo, con esta nueva alianza se está respondiendo a los Objetivos de Desarrollo Sostenible N°11 (Ciudades Sostenibles) y N°17 (Alianza para lograr los objetivos).

“Esta alianza está en línea con la estrategia de sostenibilidad de Grupo Centenario que invita a nuestros colaboradores y proveedores a sumarse como agentes de cambio para el cuidado del planeta. Para nosotros es fundamental contar con proveedores que compartan nuestro compromiso de impactar positivamente en el medio ambiente y mejorar la calidad del aire en nuestras ciudades. Estamos orgullosos de dar este primer paso, y esperemos pronto poder compartir los primeros resultados de esta iniciativa”, precisó Fernanda Rabines, Directora de Marketing, Creación de Valor y Asuntos Corporativos de Grupo Centenario.

Para Aldo Schenone, Head of Sales en Cabify Perú, este enfoque no solo ayuda a reducir el impacto ambiental, sino que también impulsa prácticas de movilidad más responsables. “Trabajar juntos para mejorar nuestras ciudades es indispensable. Por ello, es crucial que incorporemos la sostenibilidad en nuestras industrias. Poder colaborar con empresas que comparten objetivos sostenibles ya no es una opción, sino una necesidad fundamental para mantener la competitividad a largo plazo. Al unirnos para mitigar nuestro impacto en el medio ambiente, estamos construyendo un futuro más accesible para todos, alentando un estilo de vida más sostenible mediante una movilidad segura, de calidad y en armonía con nuestro entorno”, señaló.

Con esta alianza estratégica, Grupo Centenario y Cabify contribuyen de manera colaborativa con el propósito de construir ciudades más sostenibles para todos.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh 

Comentarios