Pedro Kuljevan asume gerencia comercial de Electrolux Perú

635

Lima, 06 de marzo de 2024.- Electrolux  Group anunció el nombramiento de Pedro Kuljevan como gerente comercial  y country lead de Electrolux Perú. Kuljevan es  ingeniero industrial con un MBA en la Universidad de Lima y cuenta con más de 20  años de experiencia en el área comercial. Como parte de su trayectoria profesional ha sido  gerente de Ventas en SC Johnson, jefe de Ventas en Compañía Nacional de Chocolates y gerente de desarrollo de Negocios de Godrej.

Con esta incorporación, Electrolux busca consolidar y fortalecer su presencia en Perú, considerado un mercado clave para sus operaciones en Latinoamérica. La elección de Kuljevan, con su vasta experiencia, representa un paso estratégico para seguir impulsando los excelentes resultados obtenidos hasta ahora y para abrir nuevos caminos de innovación y transformación.

La empresa está comprometida a destinar recursos significativos al crecimiento y desarrollo del mercado peruano, reafirmando así su apuesta en el país. “Es un desafío que asumo con mucho entusiasmo y determinación. La apuesta que Electrolux Group realiza en el mercado peruano refleja la confianza en su potencial y la firme intención de la marca de avanzar como un aliado de los peruanos para el bienestar y la eficiencia en su hogar”, comentó Kuljevan.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh 

Comentarios