Patricio Jaramillo, Vicepresidente de Consumo Masivo Perú de Alicorp, dictó la conferencia, titulada El “brandexperiencie” y su aplicación en las marcas de hoy como diferencial de éxito, como parte del rol de las conferencias ofrecidas en el Top Marketing Program, evento que organiza la Sociedad Peruana de Marketing.
La actividad se desarrolló en el Belmond Miraflores Park y es la segunda conferencia dentro del rol de las ocho conferencias que presenta este programa de actualización dirigido a directivos del área de marketing.
Ante el público asistente, Jaramillo presentó una interactiva e interesante conferencia en la que destacó el valor de las marcas, señalando que “las marcas quieren ser más humanas”, también hizo referencia a que es muy importante que las marcas construyan experiencias como lo vienen haciendo algunas marcas peruanas.
Además, dijo que el consumidor ha evolucionado y el marketing también tiene que hacerlo y que se debe entender y potenciar las marcas, debe haber una evolución, puntualizó.
Asimismo, mencionó que los nuevos retos deben llevar a una evolución de la marca, no un cambio drástico que choque con los clientes.
Es preciso indicar que el próximo 10 de agosto, continuará el ciclo de conferencias a cargo de Blanca Quino, ex Gerente General de Delosi y Kimberly-Clark.
De igual manera, se llevará a cabo en el Belmond Miraflores Park desde las 7:30 hasta las 10:00am en el innovador formato de conferencia-desayuno.