Starbucks celebra el Día de la Tierra con vasos reutilizables gratis para los amantes del café

506
  • Para reducir el consumo de plástico de un solo uso, el domingo 21 de abril, la marca regalará un vaso reutilizable temático a los primeros 40 clientes de cada tienda que compren una bebida seleccionada.
  • Starbucks invita a los clientes a ser parte activa del cambio positivo, reforzando el poder de las acciones cotidianas en la protección de nuestro planeta.

Lima, 22 de abril de 2024.- En un esfuerzo por promover prácticas sostenibles y celebrar el Día de la Tierra, Starbucks Perú ha anunciado una iniciativa especial para el 21 de abril. La marca regalará un vaso reutilizable a los primeros 40 clientes de cada tienda a nivel nacional que compren los tamaños Grande de un Toffee Caramel, Cinnamon Toffee o un Mocha en cualquiera de sus versiones: caliente, helado o Frappuccino.

Crear cambio a través de acciones cotidianas

Esta campaña resalta el compromiso de Starbucks de reducir el uso de plásticos de un solo uso y fomentar una cultura de reutilización.

“En Starbucks, creemos que las pequeñas decisiones conducen a grandes cambios. Por eso, este Día de la Tierra, queremos enfatizar la importancia de la reutilización, dejando atrás los plásticos de un solo uso. Aspiramos a fomentar una cultura donde los clientes puedan usar su propio vaso personal en cada visita”, dijo Cristel Delgado, gerente de marca de Starbucks Perú.

Desde la década de 1980 en Estados Unidos, Starbucks ha permitido a sus clientes usar sus propios vasos reutilizables o personales a cambio de descuentos.

Como parte de los objetivos de sostenibilidad de la marca, Starbucks se ha fijado la ambiciosa meta de reducir sus residuos en un 50% para 2030. Es por eso que en 2023 anunció su intención de eliminar gradualmente los vasos desechables y promover el uso de los reutilizables.

Descuentos durante todo el año por elegir opciones reutilizables

Además de la promoción del Día de la Tierra, Starbucks ofrece un descuento permanente del 15% en cualquier bebida preparada a los clientes que traigan su propio vaso reutilizable, taza, termo o taza. Con esta acción, la marca busca generar cambios día a día y fomentar un impacto positivo.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh 

Comentarios