Tiendas fast fashion duplicaron su crecimiento

Las tiendas fast fashion llegaron al Perú hace 6 años con marcas como Zara, Forever 21 y H&M

5045

Las tiendas fast fashion llegaron al Perú hace 6 años, con marcas como Zara, Forever 21 y H&M, logrando la consolidación en el mercado ante las grandes tiendas tras el número de ventas en aumento.

‘’Los grandes almacenes solían liderar por la cantidad de puntos de venta, ofertas de estilo, ubicaciones y canales de venta, sin embargo, estas fast fashion alcanzaron un éxito importante en ventas y un crecimiento abrumador en los dos últimos años’’, enfatizó Euromonitor.

El incremento de los minoristas de la moda rápida se duplicó y es poco probable que los clientes le pierdan interés. Por otro lado, el aumento en las salidas e incursiones de los minoristas de fast fashion en diversas ciudades muestra que se mantendrán algunos hábitos de compras, así como cambiarán algunos, señala la agencia.

Dentro del sector retail, es importante el desarrollo del e-commerce. En los últimos meses, el pago electrónico va creciendo en la población con medidas como la billetera electrónica, señalan.

Comentarios