Burson nombra a Adriana Pedraza como nueva Market Leader en Perú

68
  • Desde el 2016, Adriana se desempeñaba como la directora de la práctica de Marca Corporativa en Perú.
  • Con más de 17 años de experiencia, la ejecutiva estará a cargo de la gestión estratégica y comercial de la operación.

Lima, octubre de 2024.-. Burson, la firma global líder en comunicaciones, designó a Adriana Pedraza como la nueva Market Leader para su oficina en Perú. Desde esta posición, la experimentada ejecutiva tendrá a su cargo la gestión estratégica y comercial de la operación con el objetivo de impulsar su crecimiento y consolidar su liderazgo en el mercado peruano.

La ejecutiva cuenta con más de 17 años de experiencia y se ha desempeñado como responsable y consultora en comunicación estratégica en Burson y en organizaciones de diversos sectores entre los que destacan: energía, tecnología, transporte aéreo, consumo masivo e instituciones de gobierno. Durante su carrera, Adriana se ha especializado en la gestión de reputación, así como en el desarrollo y ejecución de estrategias de relaciones públicas, comunicación corporativa y consultoría bajo un enfoque sostenible (ESG), aportando valor a las principales marcas en el mercado latinoamericano.

“El mundo de las comunicaciones se está transformando a una velocidad sin precedentes y la reputación está jugando un papel fundamental en la sostenibilidad de los negocios. En este contexto, asumo este nuevo reto con entusiasmo y optimismo ya que contamos con un equipo de profesionales de primer nivel, tecnología de vanguardia y un amplio conocimiento de los sectores económicos más importantes; convirtiéndonos en la oferta de comunicación estratégica más completa del mercado peruano”, expresó Adriana Pedraza, Market Leader de Burson Perú.

Pedraza fue directora de varias campañas que han sido reconocidas por los principales premios en la industria como los Effie, donde lideró al equipo ganador de un Effie de Oro y dos de Plata en el 2023 por su trabajo con The Coca-Cola Company y su marca Inca Kola. De igual forma, dirigió al equipo que ganó los prestigiosos SABRE Awards otorgados por PRovoke Media, por las campañas ‘Rock in Río con Ford Perú’, en la categoría de Influencer Marketing (2020 – SABRE Latinoamérica); y ‘Tecnologías para la Construcción de la Paz con Microsoft Colombia’, que recibió el SABRE Award Global y el reconocimiento a la mejor campaña de relaciones públicas en Latinoamérica en el 2015.

Adriana Pedraza es comunicadora social y periodista graduada de la Universidad de La Sabana, con posgrado en Comunicación Organizacional por la Pontificia Universidad Javeriana.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad: https://bit.ly/2LJxxjh 

Comentarios