Poett lanza su nueva fragancia Lov(e)volution con estrategia de marketing

4031

 

Poett trae Lov(e)volution, una nueva fragancia que combina acogedoras fragancias de durazno, rosa roja y mandarina, para que puedas contagiar el amor en todo tu hogar.

Poett lanzó al mercado una nueva fragancia: Lov(e)volution, que tiene un concepto inspirado en el poder del amor. Para potenciar este lanzamiento se ha creado una acción al consumidor que impactará el día a día de miles de peruanos buscando sacarles una sonrisa y ponerlos en un ánimo positivo a través de lindos detalles, que serán repartidos en una divertida móvil que tendrá como protagonista de la campaña a Daniela Sarfati, la popular actriz de televisión que con su sonrisa y talento ha contagiado de ternura a miles de peruanos.

“Lovevolution ha sido co creada con consumidoras que han aprobado la fragancia y el potente concepto que comunica (#Contagiaelamor). Para reforzar el lanzamiento, hemos creado una actividad con el consumidor, para la cual contamos con Daniela quien personifica fuertemente el concepto de esta nueva fragancia.”, comentó Nancy Salazar, Brand Manager de Clorox Co.

Como parte de la campaña, se ha lanzado un video de intriga en el que aparece Daniela Sarfati, imagen de esta campaña, y el equipo de Poett Lov(e)volution preparando todos los detalles de la móvil Lov(e)volution.

Además, el público puede compartir el video y comentar en redes sociales su experiencia con Lov(e)volution colocando el hashtag #ContagiaElAmor.

Poett Lov(e)volution puede encontrarse en bodegas, mercados y supermercados en sus presentaciones de 325ml, 648ml, 900ml y 1800ml; así como también en su versión de aerosol.

Comentarios