El factor Althus para potenciar el valor de las marcas

2057

Por Avelina Guerra García Gandolfo – Directora General de Althus

Cuando hablamos de potenciar marcas no lo decimos por simple moda, lo hacemos porque
esa es nuestra verdadera motivación desde que iniciamos Althus. En noviembre del 2017 lanzamos nuestra nueva identidad y cuando nos propusimos a hacerlo, el móvil no solo fue vernos bien, que siempre es importante, sino unificar la comunicación visual de nuestras 3 unidades de negocio: branding,marketing integrado y digital; y a partir de ello, consolidar nuestra filosofía de trabajo.

Esta filosofía se apoya en 4 pilares con los que hemos construido El Factor Althus:

1. Control de los detalles: Desde el inicio hasta el final, el proyecto merece la misma
atención. Gracias al control de los detalles nos anticipamos a cualquier acontecimiento,
garantizando una óptima experiencia de marca.
2. Espíritu inquieto y flexible: Un equipo con talento, pero, sobre todo, capaz de adaptarse
con facilidad a cualquier circunstancia.
3. Seguidores de nuestras propias ideas: Las tendencias nos ayudan a entender cómo se
mueven las marcas en el mercado, pero es la creencia en nuestras ideas la que nos permite superar lo establecido.
4. Entrega uniforme: Todos nuestros clientes merecen la misma importancia, por ello ponemos el mismo entusiasmo en todos sus proyectos.

Esto es lo que un cliente obtiene cuando hace contacto con nosotros. Con este factor hemos convivido 14 años y aunque a veces es difícil conservar una filosofía de trabajo por mucho tiempo, podemos decir que lo hemos logrado. Gracias a esto ofrecemos un servicio fortalecido y generamos relaciones a largo plazo con nuestros clientes.

En Althus creemos en procesos cortos y en un modelo de trabajo horizontal y personalizado.Estamos convencidos de que lo tradicional es importante, pero no necesariamente lo óptimo para una marca.

Hoy, el desarrollo de las nuevas tecnologías ha originado un nuevo perfil de consumidor: una persona que requiere inmediatez, pero, sobre todo, una marca con una personalidad sólida que genere un valor positivo en él.

Potenciar el valor de las marcas es nuestro día a día, lo hacemos partiendo de una investigación exhaustiva y el desarrollo de nuevas estrategias. Lo hacemos rompiendo paradigmas y generando ideas frescas e impactantes. Lo hacemos siguiendo un factor que nos ha dado infinitas satisfacciones y grandes clientes.

Comentarios