Reto OLX: Vendedores expertos. Campaña digital de la marca

3392

Esta campaña digital, que fue desarrollada por Wunderman Phantasia, tiene como figura principal a Carlos Carlín, quien junto con sus vendedores expertos visitan a las familias para demostrarles que todos los artículos en desuso que tienen en casa, los pueden vender a través del aplicativo de OLX. Aprovechando las nuevas características de la aplicación, como: amigos en común, geolocalización, y rapidez.

“Comprar y vender tus artículos nuevos o de segunda mano es mucho más fácil de lo que parece. Como explican Carlos Carlín y sus vendedores expertos. Solo toma pocos segundos, subir la foto del producto a la aplicación y encontrar interesados. Siempre habrá alguien en OLX que esté buscando lo que tú vendes”, comentó Alejandro Osores, Country Manager de OLX Perú.


Ficha Técnica

Agencia: Wunderman Phantasia
Anunciante: OLX Perú
Representante de Marca: Luis Miguel Rubio, Alexandra Gutiérrez, Facundo Sosa
Director de Negocios: Carlos Rojas Olivos
Supervisor de comunicación: Luis Antonio Eguiguren
Director creativo: Jorge Borrero
Redactores: Juan Carlos Gallardo, Karla Jaime
Director de Arte: Valentin Soria
Casa realizadora: Phantasia Studio
Dirección: Henry De La Cadena
Dirección de Foto: Carlos Sedano
Asistente de Dirección: Romina Flores
Producción Ejecutiva: Nerea Marmolejo
Dirección de arte: Verónica Marcovich
Asistente producción: Maricarmen Allauca
Producción General: MGS producciones – Gloria Sánchez
Catering: David Sotelo
Colorista: Sandra Gutiérrez
Post producción: Enrique León
Edición: Voing Studio
Audio Directo: Richi N Colina
Mezcla: Zumba
Cámara: Raúl Agurto
Data Manager: Alessandra Aontesinos
Gaffer: Eduardo Barba Lan
Técnicos: Eder coronel / Mario guillen / Jorge cabezas
Utileros: Freddy Aparicio / Ángel Sánchez
Maquillaje: Cynthia Abugattas
Vestuario: Chirstian Valladares
Agencia de Relaciones Públicas: Altavoz Comunicaciones.

Comentarios