Reset: Innovación, estrategia y crecimiento en el mundo de los medios

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En un entorno publicitario cada vez más dinámico y competitivo, Reset se ha consolidado como una agencia de medios ágil y enfocada en resultados, destacándose en el mercado por su enfoque estratégico y su capacidad de innovación. Perteneciente al Grupo Fahrenheit, la agencia ha demostrado su efectividad con múltiples reconocimientos en los Effie Awards, reflejando su impacto en la industria y el valor que aporta a sus clientes.

El 2024 fue un año de consolidación para Reset, superando el crecimiento del mercado publicitario y fortaleciendo su portafolio con marcas líderes. Para el 2025, la agencia inicia con nuevos clientes y una visión clara: seguir innovando en estrategias de inversión en medios, incorporar herramientas de inteligencia artificial y profundizar en el entendimiento del consumidor.

Conversamos con Vicky Montero, directora general, sobre su evolución, resultados y las oportunidades que vislumbran en el panorama publicitario actual.

¿Cuál es el propósito de Reset?

    En la agencia de medios Reset nos enfocamos en dar un servicio ágil, personalizado y orientado en el resultado de nuestros clientes. Tenemos amplia experiencia en la planificación de medios 360° (ATL y Digital), research & analytics, performance y planificación estratégica.

    Para ello, contamos con talentos experimentados, innovadores y con pasión por lo que hacen, así como con socios anunciantes dispuestos a hacer las cosas diferentes al estándar.

    Pertenecemos al Grupo Fahrenheit, que está conformado por empresas de amplia trayectoria en la industria, como Fahrenheit DDB, After Brand Consultants, Wanted y La Family Story House, con un equipo de más de 200 profesionales.

    Además, somos la única agencia de medios independiente de Perú en ser reconocida en el top 5 de los Effie Index 2023 por nuestra efectividad. También tenemos 9 nominaciones y 6 premios en los Effie 2024, y un Effie Latam.

    ¿Cuáles fueron los resultados de la agencia en el 2024?

      Durante el 2024, el mercado publicitario tuvo un crecimiento moderado de aproximadamente 4 %, mientras que Reset presentó resultados muy por encima.

      Ha sido un año para consolidar nuestro crecimiento y el de nuestros socios anunciantes. Contamos con un portafolio de marcas líderes en sus sectores, lo que nos empuja a generar innovación constante y eficiencias para el cumplimiento de sus metas.

      Poniendo el foco en el servicio y acompañamiento de nuestros clientes, esperamos continuar con dicha tendencia para el siguiente año.

      ¿Cómo están comenzando el 2025?

        Iniciamos con tres nuevas marcas en nuestro portafolio: Powerpay, Vistony y Virutex.  Además de los clientes que se han sumado, nos mantenemos activos con acciones para otras marcas. Tenemos campañas para la Universidad Privada del Norte, la Universidad Privada de Ciencias Aplicadas, San Fernando, Win, entre otras.

        ¿Cuáles son sus planes y estrategias para este 2025?

          Para este año, apuntamos a seguir creciendo junto con nuestros clientes, por lo que estamos orientados en innovar en servicios para ellos y generar mayores oportunidades de inversión en medios. Asimismo, esperamos implementar herramientas de Inteligencia Artificial y una mayor profundización en el entendimiento del consumidor 360°.

          ¿Qué oportunidades ve en el mercado?

            Poder encontrar formas eficientes y efectivas de acercamiento al consumidor dentro de la gran cantidad de medios y posibilidades que existen. Para ello, será importante el trabajo en conjunto con nuestros clientes, planificadores y socios de los medios, buscando el mejor camino estratégico.


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