Factores del content marketing que debes considerar

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El marketing de contenidos es usado actualmente por 91% de las empresas en el segmento B2B y por 86% en el B2C. Los altos porcentajes en ambos segmentos demuestran la importancia de este tipo de marketing, según Social Media Today.

El Content Marketing Insitute señala que la inversión destinada parece que será mantenida según 46% de los mercadólogos y será incrementada por otro 38% el en segmento B2B al tiempo que en el segmento B2C, 46% la mantendrán y otro 37 lo potenciará.

La cantidad no es lo más importante. No abarca la cantidad de información que se pone en el contenido, sino al material creado. Es vital la consistencia para potenciar la imagen de la marca.

La marca no debe estar en todos lados. Es mejor analizar dónde se encuentra la audiencia y dar prioridad a ese canal, sin importar si se trata de LinkedIn, Twitter u otra plataforma.

Un blog es todo lo que necesitas. Considerar que hay distintos niveles en ventas y que se deben atender de formas más específicas con el contenido, por ejemplo, implementando el email.

El contenido sobresaliente atrae a las personas. Plataformas y actividades como las redes sociales, la publicidad, los advocates, la relación con influencers y el SEO serán siempre claves para que el contenido se mantenga en la preferencia de los usuarios.

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