4 tipos de e-commerce que suelen ser ignorados

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En e-Commerce, establecer una estrategia por medio de canales digitales puede tener una serie de beneficios, aunque se deben tomar en cuenta algunas estrategias para sobresalir entre la competencia que se ha creado en el mercado. 

 

 

Statista indica que las plataformas de e-Commerce aumentarán sus ingresos a 2,842 mil millones de dólares en este año. Además, datos de rBux demuestran que 7 de cada 10 marcas que se desenvuelven por el camino Online empezarán a utilizarlo como parte de sus esfuerzos de comunicación.

A continuación, Thenextweb nos dice algunos tipos de e-Commerce que suelen ser ignorados:

  1. Índice bursátil: El arte de comprar, mantener y vender acciones (también llamadas acciones) de valores cotizados en bolsas públicas está infravalorado en Internet. Este tipo de negocio es ideal para personas que cuenten con conocimientos económicos.
  2. Operaciones de cambio: las operaciones de cambio (también conocido como comercio de divisas o de divisas) se refiere a comprar y vender divisas entre divisas. Es ideal poner una lista que haga diferencia entre las diferentes cotizaciones monetarias en el panorama económico global, pues muchas empresas se mueven con la moneda que les de mayor valor.
  3. Negociación C2C: Este tipo de e-Commerce se ha visto popularizado por páginas web que sirven como vitrina para que las personas expongan sus propios productos, por lo general, de segunda mano.
  4. Negociación Business to Employee (Negocio a empleado). Se enfoca en la relación comercial entre la misma empresa y sus colaboradores a través de una plataforma interna. Los negocios aprovechan este tipo de e-Commerce para motivar al trabajador y fidelizarlo con la empresa.
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