#ArtJockey: La torre en el Boulevard de Jockey Plaza se reviste de arte peruano con el colectivo Oso de Agua

1274

Como parte de su compromiso de acercar el arte a sus clientes, el Jockey Plaza continúa promoviendo y difundiendo propuestas artísticas en sus espacios

El centro comercial Jockey Plaza continúa impulsando y apostando por el arte peruano, una propuesta que nació hace 5 años a través de la plataforma #ArtJockey. En esta oportunidad, el mall presenta un nuevo concepto artístico en la emblemática torre del boulevard, que ha sido revestida con un arte del colectivo Oso de Agua formado por Diego Florez Gonzales y Brunella Berscia Cicci.

Oso de Agua se suma a la iniciativa de apoyo al arte que el mall viene difundiendo desde el lanzamiento de la zona Barrio Jockey en el 2017, un innovador espacio lleno de cultura urbana, tiendas y gastronomía. Asimismo, cabe resaltar que esta no es la primera vez que el Jockey Plaza se involucra en este tipo de proyectos, pues incluso ha participado y financiado una de las obras presentadas en Art Lima, convirtiéndose en el primer centro comercial en ser parte de una de las ediciones de la feria de arte más importante del país.

MIRA: Perú digital: Influencers son factor clave en la decisión de compra de productos

Como parte del pilar #ArtJockey, el cual tiene el compromiso de acercar el arte a sus clientes, Jockey Plaza sigue expandiendo esta propuesta artística en sus espacios, presentándola también en el Boulevard del centro comercial. La torre intervenida se encuentra ubicada en el Boulevard Jockey frente a la tienda de H&M y los clientes pueden visitarla todos los días en el horario de atención de mall, de 11:00 a.m a 10:00 p.m.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios