Cabify y Kotex se unen para ayudar a las mujeres a moverse más cómodas y seguras por la ciudad

836

Las usuarias podrán encontrar toallas higiénicas Kotex gratuitas en los vehículos que soliciten por Cabify, así como acceder a códigos de descuento en Cabify por la compra de productos Kotex en supermercados.


Lima, 25 de Julio de 2023.- Para nadie es un secreto que todas las mujeres atraviesan por una etapa biológica que por mucho tiempo las acompañará de forma periódica: la menstruación. Este proceso forma parte del ciclo reproductivo femenino y, a diferencia de años anteriores, actualmente existen muchas fuentes e iniciativas de información que educan sobre el tema, así como diversos recursos que les permiten moverse cómodas, seguras y con total libertad.

En promedio, una mujer pasa alrededor de 3 a 7 días al mes con el período. Al ser algo esperable y, en algunos casos, calculable, muchas mujeres tratan de tomar precauciones cuando saben que las fechas de su ciclo se acercan. Sin embargo, es importante reconocer que la irregularidad en la menstruación es algo común y natural. No todos los organismos funcionan de la misma manera, y pueden haber momentos en los que no se cuente con recursos de cuidado íntimo a la mano. Lo real es que la regla puede venir estando en casa, en la calle, en el trabajo, viajando por la ciudad en auto, de día, de noche y en distintas situaciones.

Teniendo esta realidad en cuenta es que Cabify y Kotex decidieron unir fuerzas para ayudar a que las mujeres puedan continuar su día cómodas, libres y sin contratiempos ante cualquier imprevisto íntimo.

Desde hoy, las usuarias de Cabify podrán encontrar un dispensador con toallas higiénicas en los autos que soliciten por el app para que tomen una en caso la necesiten; mientras que, quienes adquieran desde S/20 en productos Kotex en supermercados y autoservicios podrán obtener un código de descuento de hasta S/20 gratis para viajar seguras en Cabify.

“En Cabify, creemos que es vital que todos nuestros usuarios puedan sentirse tranquilos y seguros en todo aspecto al moverse por la ciudad. Nos unimos con Kotex en esta iniciativa para que nuestras usuarias puedan estar más cómodas y con una preocupación menos al estar a bordo de un Cabify. También, para que quienes usen productos de Kotex y aún no hayan viajado con nosotros puedan empezar a viajar seguras, libres y tranquilas por todo Lima”, señaló Sebastián Cabrera, Head de Marketing de Cabify Perú.

MIRA: El 88% de los peruanos cuenta con un Smart TV en sus hogares

En tal sentido, María Alejandra Ibarguren, Gerente de Marketing para categorías de Cuidado Femenino & Adulto de Kimberly-Clark Perú señala que “Como marca aliada de las mujeres, buscamos que se sientan seguras en todos los ámbitos. Por ello, conociendo los retos de seguridad que enfrentamos en nuestro país, nos aliamos con Cabify ya que destacan por sus diversas medidas de seguridad, así, el temor de la inseguridad no genere una traba en su día a día. Además, durante los viajes, las pasajeras tendrán acceso a toallas higiénicas Kotex Nocturnas en caso lo necesiten”.

Esta colaboración entre Cabify y Kotex busca brindar a las mujeres una experiencia de viaje segura y cómoda, permitiéndoles desplazarse por la ciudad de Lima sin preocupaciones y con la tranquilidad de contar con medidas de seguridad y comodidades adicionales durante el trayecto.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios