Inka Chips Bembos: presentan las nuevas papas sabor a hamburguesa clásica a la parrilla

2917

Esta nueva alianza estratégica ha generado el interés de miles de seguidores de ambas marcas que la señalan como el “crossover” más esperado.

Inka Chips, papas artesanales en hojuelas producidas por la empresa peruana Inka Crops, se ha convertido en el snack favorito por los peruanos. La empresa de orígenes cusqueños viene trabajando en lanzar nuevos sabores, en esta ocasión presentó las nuevas Inka Chip Bembos. 

MIRA: IAB Perú anuncia una nueva edición de los premios IAB MIXX 2022

Este nuevo sabor nace del cobranding entre Inka Chips y Bembos, cadena de comida rápida peruana, que busca recrear el sabor de una hamburguesa clásica a la parrilla. Esta estrategia busca que ambas marcas incrementen su rentabilidad y posicionamiento en el mercado peruano.

En sus redes sociales, Inka Chips dio a conocer este lanzamiento con el siguiente video:

Recordemos que desde hace unos días se venía anunciando en las redes de Inka Chip esta nueva alianza estratégica entre ambas marcas. Generando el interés de sus seguidores que lo anunciaban como el “crossover” más esperado.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Inka Chips (@inkachips)

Para los que deseen probar este nuevo sabor de las Inka Chips Bembos, lo pueden hacer ingresando a la página web de Inka Chips y encontrarlo a un precio de S/ 24 x 4 unidades de 120 gr. 


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios