IAB Perú anuncia una nueva edición de los premios IAB MIXX 2022

978

Reconocimiento a lo mejor de la publicidad de la industria publicitaria digital de Perú las mejores propuestas de marketing y publicidad digital del país.

En el marco de sus 15 años de labor en el Perú, el Interactive Advertising Bureau Perú (IAB Perú) llevará a cabo este jueves 14 de julio los Premios IAB MIXX 2022, en una ceremonia virtual con la participación de los equipos de las marcas y agencias nominadas.

MIRA: Cinco claves para ser un consumidor responsable

Este año el reconocimiento a las iniciativas publicitarias contará con 34 finalistas en 14 categorías con 34 postulantes: Branding, Performance, Branded Content, Responsabilidad Social y Servicio Público, Bajo Presupuesto, Diversidad e Inclusión, nuevas herramientas para la transformación, Social Media, uso de influencers, uso de video, uso de data, Ecommerce y uso de audio.

Conoce a los FINALISTAS: https://www.iabmixx-peru.com/finalistas-2022/

Jurado: https://www.iabmixx-peru.com/jurado-2022-2/

Para asistir a la ceremonia virtual de premiación: https://my.demio.com/ref/idvjMEX53ewh4Iun

Fecha: jueves 14 de julio 2022

Hora: 18:30


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios