Conoce al parrillero peruano cuyo video viral se filtró en Hollywood

3202

Un parrillero peruano se volvió viral en las redes sociales, luego de anunciar una reunión en la cual ofrece preparar sus populares hamburguesas. El joven cocinero de nombre “Guber”, quien en realidad se llama Duver, habría grabado el video para invitar a sus amigos a través de WhatsApp pidiendo que nadie falte.

TAMBIÉN PUEDES LEER: BURGER KING TE INVITA A CELEBRAR SUS 26 AÑOS CON EL FAMOSO PARRILLERO GUBER 

El video, que se filtró en las redes sociales, generó reacciones en actores de Hollywood como Tom Felton, de Harry Potter; el rapero Xzibit; Austin Russel, conocido como Chumlee, actor de El precio de la historia; Jon Lovits, comediante de Saturday Night Live, entre otros, que comentaron que probarían las deliciosas hamburguesas en Perú.

Por si no estás enterado de este video, puedes visualizarlo aquí:

La búsqueda de Coca Cola

¡No es Guber! Tras una búsqueda en sus redes sociales, Coca-Cola ubicó a Duver, el parrillero peruano que envió un video de invitación a sus amigos para que prueben sus populares hamburguesas. El mensaje llegó a Hollywood y varias personalidades se sumaron a la invitación.

A través del hashtag #CocaColaBuscaAGuber, Coca-Cola inició una campaña digital en sus redes sociales para ubicar al joven parrillero que, en ese momento, todos conocían como Guber. Tras una serie de historias de Instagram, amigos y colegas de Duver respondieron a la búsqueda de Coca-Cola, para contactar al popular parrillero y formar parte de esta celebración.

¿Estará Coca-Cola en la parrillada de Duver? Conocerán la respuesta muy pronto.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios