Conoce “Torre de control”, lo nuevo de Santo para las aguas de Coca-Cola

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La pieza inaugura una estrategia disruptiva para la categoría, que trabaja la hidratación de cuerpo y mente. 

Santo presentó la nueva campaña para las aguas de Coca-Cola South Latin. La primera pieza, Torre de control, introduce una estrategia disruptiva para la categoría, que trabaja en el territorio de hidratación de cuerpo y mente.

“El negocio de las aguas es complicado en cuanto a diferenciación –explicó Guillermo Giménez y Brotons, director de IMC de Coca-Cola–, por eso, junto a la gente de Santo, sentimos la necesidad de romper con los códigos de la categoría, encontrando un lugar en el que ninguna marca de aguas se había parado antes”.

La campaña podrá verse en Argentina, Perú, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay e incluye TV, digital, vía pública y radio.

FICHA TECNICA
“Torre de Control”

  • Anunciante: Coca-Cola S.A.
  • Producto: Bonaqua / Vital / San Luis / Dasani / Vitale
  • Agencia: Santo
  • País: Argentina

Ficha técnica de la pieza

  • Dirección: General Creativa
  • CCO: Maxi Itzkoff / Pablo Minces. DGC: Juan Pablo Lufrano / Rafael Santamarina / Ariel Serkin
  • Direccion General Cuentas: Florencia Spinetta
  • Dirección creativa: Auber Romero y Breno Costa. Head of Art: Juan Ignacio Etchanique
  • Producción por la agencia: Director de Producción: Leandro Sussman. Productora: Berenice Arguello
  • Direccion de Planning: Sebastián Wilhelm
  • Dirección de cuentas: Sabrina Santos
  • Supervisor de Cuentas: Luciana López
  • Compañía productora: REINO
  • Dirección: Agustín Torre y Andrés Alvarez
  • Director de Arte: Bernardo Greco
  • Producción general: Matías Gil
  • Banda musical: Música Original y Sonido: Animal Music
  • Autorización por parte del cliente: Franck Salmon, Guillermo Giménez y Brotons, MaríaMuchinik, Alfredo Quiñones, Denise Picot, Jacqueline Lienau.
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