Faber-Castell realizó importante donativo de kits escolares

1466

La primera dama de la Nación, Maribel Díaz, participó de la entrega de donativos de kits escolares que realizó la empresa Faber-Castell a los más de 2 mil niños de la comunidad de Pampa Hermosa ubicado en la región de Loreto.

Faber-Castell, empresa comprometida con la educación y desarrollo de la creatividad, junto a la primera dama de la Nación donaron alrededor de 100 kits escolares para fomentar el desarrollo de las labores educativas en inicial y primaria.

Al respecto, Ricardo Tomas, Jefe de Marketing de la Línea Escolar de Faber-Castell Perú destacó: “Nos sentimos muy felices en contribuir en el aprendizaje de los niños del Perú, nuestra marca se ha caracterizado por brindar las herramientas necesarias para apoyar y promover la creatividad durante el proceso de educación”.

Los kits donados a la comunidad de Pampa Hermosa constan de diferentes productos como plastilina, plumones, témperas, colores, lápices y marcadores, los cuales fueron entregados por la comitiva oficial de la acción cívica demostrando una vez más que con el compromiso de todos se pueden crear las condiciones adecuadas para contribuir con la educación peruana.

Cabe señalar que la localidad alberga más de 2700 niños en edad escolar que asisten a cerca de 60 instituciones educativas de inicial, primaria y secundaria. Se trata de estudiantes en situación de pobreza, provenientes de 36 comunidades nativas y campesinas, que se encuentran ávidos de conocimiento y entusiasmados por iniciar un nuevo año de clases.

Comentarios