Falabella presenta “La Caja Inmersiva” una experiencia digital envolvente que llega por primera vez al Perú

1653

La marca ofrecerá en el Open Plaza La Marina una experiencia única inmersiva que simula el viaje de las compras online. La exhibición y estará abierta al público entre el 31 de agosto y el 11 de setiembre de forma gratuita.

Falabella.com quiere ingresar con fuerza y, a pocas semanas del lanzamiento de su nueva tienda online, nos presenta un nuevo atractivo para celebrarlo “La Caja Inmersiva”. Se trata de una experiencia envolvente, única y totalmente gratuita por primera vez en Perú, que busca mostrar la innovación tecnológica detrás de la nueva tienda online por medio de la realidad virtual.

MIRA: (Meta)morfosis: De tener “websites” a tener “webworlds”

“La Caja Inmersiva es una experiencia emocionante que transmite muy bien la personalidad enérgica, moderna e innovadora de nuestra nueva tienda virtual”, señaló Pierina Papi, Gerente de Marketing de falabella.com

Foto panorámica de "La Caja Inmersiva"

¿Qué es “La caja Inmersiva”?

La ejecutiva indicó que la experiencia se trata de una simulación dentro de una caja gigante de falabella.com de 80 metros cuadrados, cuyo interior está cubierto por pantallas LED de alta resolución y cuenta con más de 12 mil píxeles de ancho. Y por medio de herramientas de videojuegos, se realiza un recorrido virtual de alto impacto que resulta en una experiencia 100% inmersiva.

Para poder desarrollar el proyecto fallabella.com trabajó junto a un socio internacional experto en el desarrollo de contenidos audiovisuales con la tecnología: Unreal Engine. Esta es la herramienta de creación 3D en tiempo real más abierta y avanzada del mundo, logrando crear una experiencia única y sin precedentes en el país. Durante la experiencia, los visitantes sentirán que están viajando por una serie de espacios que los sorprenderán en todo momento y les transmitirá sensaciones hasta de vértigo.

Personas en la entrada de "La Caja Inmersiva"

Otros atractivos que podremos encontrar en la campaña

Falabella.com también ofrecerá a los asistentes que generen contenido sobre La Caja Inmersiva en sus redes sociales la oportunidad de participar en sorteos diarios por un premio de S/2,000 que podrán ser usados para compras en su tienda virtual.  

Esta iniciativa se desarrolla como parte del exitoso lanzamiento de la nueva tienda online falabella.com en Perú, el cual incluye el despliegue de diversas acciones de comunicación en medios digitales y tradicionales, redes sociales, vía pública, entre otros.

La Caja Inmersiva estará abierta al público general en Open Plaza La Marina en los siguientes horarios:

  • Miércoles 31 y jueves 01: De 1:00 p.m. – 9:00 p.m.
  • Viernes 02 a Domingo 04: De 12:00 p.m. – 9:00 p.m.
  • Lunes 05 – jueves 08: De 4:00 p.m. – 9:00 p.m.
  • Viernes 09 – Domingo 11: De 12:00 p.m. – 9:00 p.m.

SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios