Ganador de History Channel lanzará galletas para veganos y con Omega 3

1664

Julio Garay, quien ganó el concurso de History Channel Latinoamérica con sus galletas contra la anemia “Nutri H”, anunció que su empresa sacará al mercado dos nuevas galletas, una para veganos y otra enriquecida con Omega 3.

El ingeniero agroindustrial explicó al diario Andina, que la galleta para veganos (personas que no ingieren alimentos de origen animal) tendrá cereales ricos en hierro, mientras que el otro producto estará dirigido a la retención de la memoria de los niños.
 
“Ya tenemos dos formulaciones para las nuevas galletas, una para veganos que contiene cereales ricos en hierro y la otra es una galleta enriquecida con DHA, omega 3. El objetivo es llegar a todo el mundo para beneficiar a los niños”, señaló.
 
Todo esfuerzo tiene su recompensa
 
Actualmente, su empresa familiar ubicada en Ayacucho produce las galletas Nutri H, un producto alimenticio capaz de reducir la anemia infantil con solo 30 días de consumo.

Montar su empresa y alcanzar la fórmula de Nutri H no fue nada sencillo. En alguna oportunidad comentó que realizó más de 300 ensayos en el laboratorio hasta conseguir la galleta ideal, ya que antes tendían a ponerse rancias o estaban demasiado blandas o duras.

Cabe resaltar que en la premiación del concurso “Una idea para cambiar la historia 2019” de History Channel Garay Barrios se impuso ante otras novedosas iniciativas 

SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios