Mac Center abre la tienda más grande de productos Apple del país en Begonias

719

El nuevo local de Mac Center, Premium Reseller de Apple, está ubicado en la cuadra 6 de Calle Begonias.

Con la apertura de un nuevo Mac Center, Premium Reseller de la marca Apple, la calle Begonias alberga la tienda más grande de productos Apple del país.

Este nuevo local se ubicará en la planta comercial, ubicada en el primer piso del edificio Torre del Parque II, desarrollado por Urbanova, y tendrá un área de extensión de 285 m2 y un showroom de servicio al cliente de 188 m2.

MIRA: Mercado Envíos superó el millón de entregas en Perú

“El local estará enfocado en la experiencia del usuario para lo cual tendrá un servicio técnico especializado y asesoramiento de primer nivel. Con esta nueva apertura en Begonias, Mac Center busca fortalecer su posicionamiento de marca, con el objetivo de ofrecer lo mejor de nuestro servicio y la oferta de todos los productos Apple”, dijo Carolina Rodríguez, Country Manager de Mac Center Perú.

“Esta apertura beneficiará a todos los vecinos de San Isidro, pero particularmente a los clientes y visitantes de nuestra comunidad en Begonias, pues los amantes de la marca tendrán la mejor y más grande tienda de Apple del país”, puntualizó José Carlos Leigh, Director de Negocios de Urbanova.

La tienda contará con toda la gama de productos Apple, como por ejemplo Mac, iPhone, AirPods, iPad, MacBook y Apple Watch, incluyendo otros accesorios, como equipos de sonido, automatización y adaptadores.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios