A propósito del Día del Madre, la marca de gaseosas Oro que pertenece al portafolio de bebidas de Industrias San Miguel, ha lanzado la campaña “Momentos de Oro con Mamá”, que busca revalorar aquellos momentos sencillos pero increíbles que pasamos con nuestras madres ya que muchas veces los hijos suelen pasarlos por alto; al contrario de las mamás que los atesoran como inolvidables y únicos.
En una sociedad que se mueve a un ritmo tan acelerado donde los jóvenes utilizan las redes sociales como plataformas para subir fotos de sus viajes, salidas con amigos y mejores experiencias, los momentos con mamá han quedado relegados. Es por ello que Oro, hace una reflexión sobre este tema en un video donde se aprecian dúos de madres e hijos, a quienes se les hace la misma pregunta: ¿Cuál sería tu mejor momento?, las respuestas evidenciarán el cariño y la importancia que las madres les dan a sus hijos.
“Oro, es una marca que habla de los momentos mágicos que vivimos al lado de nuestros seres queridos, los momentos de oro. Y por ello, no podía dejar pasar una fecha tan importante como el Día de la madre para dirigirse en esta oportunidad a los hijos y hacerles recordar que los momentos con mamá deberían ser los más importantes. Esperamos que esta campaña de branding, toque el corazón de nuestros consumidores” comentó José Luis Herrán, Brand Manager de Oro en Industrias San Miguel.
Comparte tus momentos con mamá
La campaña “Momentos de Oro con Mamá” se desplegará a nivel nacional y será apoyada por publicidad en vía pública complementando con acciones que den la oportunidad a los hijos de celebrar momentos con mamá: se les pedirá que envíen fotos con sus madres y estas serán compartidas en el fan page de la marca y algunas también aparecerán en pantallas LED en distintos puntos del país (En Arequipa: cruce de Av. Cayma con Av. Ejército; En Chimbote: cruce de Av. Pacífico con Av. Country y en Cusco: en Av. La Cultura cuadra 11).
Además, podrán mandar sus saludos a mamá usando notas de voz a través del WhatsApp 912 822 521 los mismos que se podrán escuchar de lunes a viernes en los programas El Show de Carloncho en Radio Moda y Quadrilatero en Nueva Q.
Para enterarte más de cómo saludar a mamá puedes visitar el site de la campaña: momentosdeoro.pe o visitar sus redes sociales.
Link del video youtube:
Ficha Técnica: Momentos de Oro con Mamá
Cliente: Sabor de Oro
Agencia: AGALLAS
Agencia Creativa: AGALLAS
Director Creativo General: Renzo Alvarado
Director de Cuentas: Luis Alberto Castro
Ejecutiva de Cuentas: Helenice Diaz
Director de Planning: Ángel Peláez
Equipo creativo: Tino Barea / Mariano Venero / Luis Balvin / Adriana Briceño
Director de Arte: Edwin Rojas
Equipo de Arte: Claudia Acevedo / Kevin Tasaico / Antonio Florian / Luis Balvin
Casa Realizadora: AGALLAS
Director Audiovisal: Renzo Alvarado
Productor General: Luis Alberto Castro
Director de Fotografía: Alonzo Ordaya
Asistente de Cámara: Alex Bendezú
2do. Asistente de Cámara: Rodrigo Sedano
Data Manager: Wagner Aldave
Gaffer: Eder Guivar
Técnico: Renato López
Asistente de Dirección: Alonzo Ordaya
2do. Asistente de Dirección: Camila Sánchez
Productora: María Fernanda Mendoza
Stylist y Vestuario: Katerine Villayzan
Maquillaje: Lorena Lau
Casting: AGALLAS
Catering: Michelle Zalaquett – MZCatering & Eventos
Best boy: Jorge Lino Castro
Movilidad: Francisco Padilla
Audio Directo: Eyner Nahel
Post producción y Colorización: Miguel Mendez / Luis Correa
Musicalización: Augusto Madueño
Facebook: Momentos de ORO
Instagram: momentosdeoroperu