En medio de la crisis económica generada por la pandemia de coronavirus, muchos negocios han visto esta situación como una oportunidad para reinventarse. Es por esta razón que la cadena de restaurantes ‘Rústica’ se transforma y se convierte en minimarkets a nivel nacional.
TAMBIÉN PUEDES LEER: PASTELERÍA SAN ANTONIO SE CONVIERTE EN MINIMARKET
A través de un video publicado en la cuenta oficial de Facebook, el gerente general de Rústica, Mauricio Diez Canseco junto a sus trabajadores anuncian esta nueva propuesta llamada Rústica Market en el mercado peruano.
“No solamente es vencer el virus, sino es vencer quedarnos sin un puesto de trabajo”, señala el empresario en el video.
Con este cambio que propone Rústica, sus karaokes y discotecas pasarán a convertirse en almacenes, mientras que sus sillas y mesas se cambiará por estantes.
Este negocio, además, ha previsto tener toda su carta de comida para realizar envíos por delivery cuando se retomen estas actividades.
SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh